Cirujano de Cabeza y Cuello en Bogotá
Atento a todas las necesidades del paciente, esforzándose cada día más para proporcionar la mejor atención médica posible.

Últimas noticias

Dr. Andrey Moreno Torres - Cirujano de Cabeza y Cuello

Sobre mi vida

Una breve perspectiva tridimensional…

Vida

Andrey Moreno nacido en el año de 1977 en Bogotá. Tiene tres pasiones. La primera es su familia, ese motor innato que día tras día le permite enfrentar la otra cara de su vida, la cirugía. Ésta, es ésa batalla constante en contra de la muerte, en defensa de la vida de otros. Sus alumnos y pacientes saben que siempre apuesta por los casos más difíciles y las intervenciones más complejas, que es metódico y decidido. Por otro lado la salsa, ésa pasión, se convierte en su jardín secreto; espacio en el que relaja sus sentidos y su cuerpo, en el que las tensiones del día a día se disuelven.

Vida personal de Andrey Moreno Torres

Historia profesional

Decide ingresar a la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia donde inicia su inclinación por la cirugía. Después de lograr el título de Médico Cirujano en el 2000 y finalizar el año rural, se enrola en el programa de especialización en Cirugía General de la Pontificia Universidad Javeriana que, en conjunto con el Hospital Universitario de la Samaritana, le otorgan el título de especialista en Cirugía General en 2006.

Durante sus años como residente de cirugía comprende que existe una gran necesidad de especialistas para pacientes con cáncer. Por ello se subespecializa en Cirugía de Cabeza y Cuello en el Instituto Nacional de Cancerología de Colombia avalado por la Pontificia Universidad Javeriana en el 2010 con una mención especial por sus méritos académicos y de investigación.

Posteriormente buscando un mayor conocimiento en las causas de la patología tumoral realiza una maestría en oncología molecular del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de España en el año 2015.

Perspectiva y futuro

Su actividad profesional la ha realizado desde el aula de clase como profesor en cirugía de cabeza y cuello, de la Pontificia Universidad Javeriana en el Hospital Universitario de San Ignacio y como Jefe del servicio de cirugía de cabeza y cuello del Instituto Nacional de Cancerología.

Médico cirujano de la Universidad Nacional de Colombia, especialista en Cirugía General de la Pontificia Universidad Javeriana, subespecialista en Cirugía de Cabeza y Cuello en el Instituto Nacional de Cancerología de Colombia avalado por la Universidad Javeriana y Mágister en Oncología Molecular del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de España. Experiencia como docente en el Hospital Universitario San Ignacio y el Instituto Nacional de Cancerología, y de este último como jefe del servicio de Cirugía de Cabeza y Cuello. El Dr Andrey Moreno adicionalmente fue presidente y vicepresidente de la Asociación Colombiana de Cirujanos de Cabeza y Cuello. Actualmente es parte del staff de cirujanos del Instituto Nacional de Cancerología, y de la clínica del Country.

Biopsia de Tiroides en Bogotá

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información o reservar una cita.