Cirujano de Cabeza y Cuello en Bogotá
Atento a todas las necesidades del paciente, esforzándose cada día más para proporcionar la mejor atención médica posible.

Últimas noticias

Dr. Andrey Moreno Torres - Cirujano de Cabeza y Cuello

Pacientes

«La cirugía  es un arte, una luz  de múltiples  colores: familia, esperanza, lucha y amistad. Es entregar  nuestro  mayor esfuerzo todos los días por nuestros pacientes.»
– Dr. Andrey Moreno Torres

Sandra Milena Rodríguez

Sobreviviente Cáncer de Tiroides

“él es quien quien viene a tranquilizarme y darme la confianza para decirme vamos a hacer el tratamiento, hay que hacer una cirugía, no vas a tener afectaciones en la voz y me dio toda la seguridad para que así fuera»   

Pablo Alfonso Bejarano

Sobreviviente Cáncer Orofaríngeo

“el Dr Andrey me palpó por fuera y por dentro y me dijo esto es un carcinoma, y me dijo pero tengo una noticia buena y es que está iniciando, estamos a tiempo, y hay que hacer una cirugía. A los 8 días ya estaba en el quirófano»

Consuelo Ardila de Beltrán

Sobreviviente Carcinoma Papilar

“con todo el temor, toda la angustia y la desesperanza el Dr Andrey fue la persona que logró darme la confianza y hacer que yo tomara la decisión de hacerme operar nuevamente»

Andrea Sánchez

Sobreviviente Cáncer de Tiroides

«me hice una ecografía y ahí ya salió que tenía un nódulo con unas cosas que ni entendí… y cuando me hicieron la biopsia ahí ya salió que era un cáncer papilar»

Andrea del Pilar Hernández

Sobreviviente Cáncer de Tiroides

“el Dr Andrey me vio y me ofreció la alternativa de que la cirugía no fuera tan invasiva que no fuera por el cuello, sino que fuera por la axila, entonces para mí fue una súper elección «

Ana María Ochoa

Sobreviviente Carcinoma Papilar

“cuando llegué donde Andrey tenía susto, tenía pánico porque no sabía uno en ése momento que era ni a qué me enfrentaba ni qué iba a pasar en ése momento»

Amanda Patricia Silva

Sobreviviente Cáncer Papilar de Tiroides Grado V

“ésa seguridad con la que uno llega a la cirugía que le va a hacer el Dr Andrey, es inigualable, ésa tranquilidad, ésa fe y ésa confianza, uno llega a la mesa de cirugía confiando en Dios y en la mano del Dr Andrey»

Adriana Catalina Rivera Rodríguez

Sobreviviente Carcinoma Papilar de Tiroides

“fueron unos días muy muy difíciles y realmente desde el momento en que llegué donde el Dr Andrey, él le da a uno muchísima tranquilidad, realmente le explica a uno absolutamente como va a hacer  el procedimiento, los pasos a seguir y pues eso genera en uno tranquilidad»

Tatiana Conde

Sobreviviente cáncer de lengua

«mi vida volvió a ser prácticamente normal, estoy trabajando juiciosa, dedicada a la familia, a vivir todos los días como si fuera el último porque es éso lo que le enseña a uno la enfermedad»

Lizeth Carrillo

Sobreviviente cáncer de tiroides

«yo pude visitar varios médicos, varios especialistas de cabeza y cuello, pero realmente ninguno me dio tanta luz ni tanta claridad como Andrey»

Luís García Rodríguez

Sobreviviente cáncer de tiroides

«la situación de Luis era muy crítica, paciente con una enfermedad en progresión, un tumor que ya estaba invadiendo la tráquea y la laringe con una alteración importante de su voz»

Nemesio Carranza

Sobreviviente cáncer de laringe

«el acompañamiento y el seguimiento que me hizo el Instituto en cabeza del Dr Andrey Moreno, excelente»

Betty Medina

Sobreviviente cáncer de tiroides

«no pierdan nunca la fe, que no pierdan nunca el ánimo, que así como muchas personas podemos salir de ésto, ellos también. Es como una segunda oportunidad en la vida»

Andrea Escalante

Sobreviviente cáncer de tiroides

«en ése momento uno está desconcertado porque bueno, qué hago? cirugía? dónde voy? dónde quién? Pero se le aparecen a uno ángeles en el camino y resulta que di con tan buena suerte de llegar donde el Dr Andrey Moreno»

Ponte en contacto con nosotros para obtener más información o reservar una cita.